Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203479

Zona Sur: cocaína, marihuana y un detenido en el barrio 13 de diciembre

El allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías se realizó este martes por la tarde. Intervino la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°2 y la División Operaciones Metropolitana de la Policía del Chaco.

El botín incautado por los sabuesos de la Policía del Chaco.

El operativo se dio a aproximadamente a las 16.00, en el marco de una causa por infracción a la ley 23.373 (de estupefacientes), estuvo presente la doctora Gabriela Tomljenovic, titular de la Fiscalía Antidrogas N°2.

En una vivienda de la barriada ubicada en proximidades de Seitor y calle 13, os sabuesos notificaron y detuvieron al ciudadano A.F.N. (44). También, fue notificado O.D.G. (38),quien permanecerá en libertad.

Cocaína, marihuana y dinero en efectivo forman parte de los elementos decomisados.

En la finca incautaron 22 envoltorios de polietileno de diversos colores, con formato de bochitas conteniendo cocaína por un peso total de 11,7 gramos. Asimismo, 8 trozos compactos de cannabis sativa en trozos, con un pesaje de 262 gramos; más dos envoltorios de polietileno negro por un peso de 4,5 gramos. Además, se decomisaron $11945 en efectivo, un cuaderno con anotaciones, un teléfono celular y un cuchillo con restos de los narcóticos.

“El lugar es conocido como un búnker de venta de drogas. Durante el accionar policial se dieron algunas hostilidades verbales contra el personal que estaba realizando su trabajo, por lo cual se solicitó la colaboración de la comisaría jurisdiccional, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y de la División Microtráfico, quienes colaboraron para resguardar la seguridad externa”, informó a NORTE el subcomisario Walter Alejandro Kees, jefe de la División Operaciones Metropolitana.

Notas Relacionadas