Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203446
SURGIDO DEL SEMILLERO DE SARMIENTO

Martín Pérez: “El equipo está encontrando su identidad de juego”

El juvenil alero-tirador además dejó en claro que el Federal de Básquetbol recién comienza y aseguró que lo más duro todavía está por venir.

Una de las grandes promesas de Sarmiento, Martín Pérez, tuvo gran protagonismo en la dramática victoria ante Tokio por 113 a 105, lograda luego de dos tiempos suplementarios.

Martín Pérez tuvo gran protagonismo en la dramática victoria ante Tokio por el Federal de Básquetbol, lograda en el Raúl Alejo Gronda luego de dos tiempos suplementarios.

El juvenil alero-tirador, nacido y formado en el club, también analizó la campaña del elenco ’Decano’ en la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol, donde marcha puntero y con puntaje ideal.

‘Fue un partido duro ante un durísimo adversario, sabíamos que iba a ser así porque Tokio tiene un buen plantel y además llegaban punteros. Es uno de los equipos que mejor se armó para esta temporada y venían mostrando buenos juegos. Pero bueno, al partido lo trabajamos, lo cerramos mejor y así pudimos ganarlo‘, comenzó diciendo el juvenil, de neta familia basquetbolística.

Además agregó en dialogo con NORTE: ‘Estoy muy cómodo en el club, trato siempre de dejar todo en la cancha y retribuir en todo lo que me piden tanto el técnico como mis compañeros y en eso creo estar cumpliendo. En el juego tuve conversiones importantes, pero por suerte entraron las que tenían que entrar‘.

Con respecto a la actualidad de su equipo en el Torneo Federal de Basquetbol manifestó: ‘Estamos contentos porque el equipo está encontrando su identidad de juego y porque llegamos a la punta. Pero esto recién comienza y sabemos que va a ser más duro a medida que transcurra el torneo‘.

También dejó una dedicatoria final: ‘Quiero dedicarle este triunfo a toda mi familia, especialmente a mi novia que está pasando por un duro momento y a toda la gente de Sarmiento‘, finalizó diciendo Martín Pérez.