For Ever sumó a Carlos Fondacaro y continúa con su puesta a punto
For Ever sumó al volante Carlos Fondacaro y continúa ajustando detalles de cara al torneo Federal “A” de fútbol que comenzará el 11 de abril y tendrá al “negro” como uno de los protagonistas en la zona Norte.
Fondacaro es rosarino y tiene 33. El experimentado volante ofensivo tuvo pasos por Boca Juniors (2006-2009), Tigre (2009-2010), Atlético Tucumán (2010-2012), Patronato de Paraná (2012-2013), Iraklis de Tesalónica de Grecia (2013), FF Jaro de Finlandia (2014), Tiro Federal de Rosario (2015), Independiente de Neuquén (2016-2017), Unión Aconquija de Las Estancias de Catamarca (2017), Desamparados de San Juan (2018-2019) y San Martín de Formosa (2019-2020).

El mediocampista rosarino es el decimocuarto refuerzo tras los arribos del arquero Gonzalo González (Villa Mitre de Bahía Blanca); los defensores Pablo Cuevas (Sarmiento) y Franco Mendoza (Altos Hornos Zapla de Palpalá); los volantes Marcos Giménez (Ferroviario de Corrientes), Leandro Allende (Defensores de Pronunciamiento), Santiago Valenzuela (reserva de Unión de Santa Fe), Enzo Bruno (Guaraní de Posadas), Lucas Jofré (Defensores de Villa Ramallo), Gonzalo Alarcón (Sarmiento) y Ricardo Acosta (Ben Hur); y los delanteros Maximiliano Osurak (Santamarina de Tandil), Luis Leguizamón (Güemes de Santiago del Estero) y Cristian Ibarra (San Martín de Formosa).
La idea del DT Daniel Cravero es poder sumar un zaguero central más.
For Ever volverá a entrenar hoy y la idea es que en los próximos días se confirmen un par de amistosos ante Crucero del Norte, uno en Resistencia y otro en Garupá.
Los 13 jugadores que dejaron For Ever fueron: Julio Cáceres (Desamparados de San Juan), Diego Magno (Central Norte de Salta), Ignacio Ruano (Talleres de Remedios de Escalada), Alan Giménez (Monagas Sport Club de Venezuela), Juan Pablo Varona (Huracán Las Heras de Mendoza), Ricardo Villar (Unión de Sunchales), Jonathan Medina (Unión de Sunchales), Claudio Verino (Sacachispas), Rodrigo Lechner (Sportivo Las Parejas), Emmanuel Giménez (Racing de Córdoba), Mauro Leguiza (Independiente Chivilcoy), Renzo Riquelme y Humberto Vega.
Temas en esta nota

"Defe" de Vilelas no pudo sacar ventaja
Federal A

Sarmiento se despidió del torneo entre silbidos y con una derrota
Federal A

"Defe" empató en Corrientes y clasificó
Federal A

Defensores se juega el pasaje en Corrientes
Federal A

Sarmiento se ganó una vida más

Sarmiento: una "final" ante los tucumanos













