Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202847

Tres Isletas: refacciones en el polideportivo

TRES ISLETAS (Agencia) - Lotería Chaqueña financiará obras para el polideportivo de nuestra ciudad. Así lo confirmó a NORTE el presidente de la entidad Gabriel Lemos: ‘En este sentido asumimos el compromiso de llevar adelante, y como primera etapa, las obras que permitirán la refacción de la pileta, al igual que el cierre del actual playón deportivo techado existente‘, aseguró.

El intendente de Tres Isletas Ladislao Perduk y su equipo de trabajo se reunieron con el titular de Lotería Chaqueña para plantear la necesidad de futuras obras en el polideportivo local.

‘La demanda fue escuchada y comenzaremos con los trámites de inmediato‘, manifestó en la ocasión la secretaria de Gobierno Andrea Zcinzuk, quien acompaña al mandatario local. Además detalló que ‘la solicitud planteada consistió en el pedido de obras para el cierre del playón techado que tiene nuestro polideportivo y también la refacción de la pileta de natación‘.

El intendente Ladislao Perduk y su equipo de trabajo se reunieron con el titular de Lotería Chaqueña

Lemos dio el visto bueno a la petición de Perduk, ‘y ni bien tengamos los informes del proyecto de obra comenzaremos a trabajar para concretarlas‘, dijo el presidente.

En este orden explicó también que esto se enmarca en el programa de inversión para el deporte que dispuso el gobernador Jorge Milton Capitanich y beneficiará a las instituciones deportivas de todos los municipios de la provincia