Fatal siniestro en Ruta 9 entre un camión y un automóvil
El siniestro vial ocurrió anoche a unos 18 kilómetros de la planta urbana de la localidad de Tres Isletas. El fallecido fue identificado como Jorge Gustavo Escobar de 45 años.
Un patrullero de la Comisaria Tres Isletas se dirigió hasta Ruta 9 en cercanía al Salto de la Vieja (Paraje La Lelay), a constatar un accidente de tránsito.

Al llegar, observaron un automóvil Fiat Duna, color blanco el cual era conducido por un hombre, quien no presentaba signos vitales y un camión Volkswagen, blanco con acoplado, el cual se hallaban volcado y obstruía el paso de los demás automóviles. El conductor y acompañante del rodado mayor no presentaban lesiones.

Por la gravedad del siniestro se solicitó la presencia de la ambulancia del hospital local y el medico en turno, quien constató finalmente el deceso del chofer del Duna. Más tarde se confirmaría que el hombre era Jorge Gustavo Escobar, de 45 años.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscal en turno tomó intervención personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.-
Temas en esta nota

Las obras de bacheo de la autovía de ruta 16 están cada vez más cerca
Preadjudicación para Vial Plus SA, una contratista chaqueña

Un conductor volcó su camioneta tras esquivar caballos en la ruta: salió ileso

Despiste en la ruta 9: una familia salió ilesa tras siniestro en La Escondida

Más de 400 policías en el operativo de prevención y seguridad
Cabalgata de la Fe

Una mujer resultó herida tras chocar contra un animal suelto en Colonia Elisa
Rutas peligrosas

Autopista Buenos Aires - Rosario: el agua tapó el asfalto tras el fuerte temporal











