Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Polémica por el parecido de una argentina con Jennifer Aniston

El debate se abrió luego que aparecieran nuevas fotos de la joven donde ya no se vería tan parecida a la actriz de Hollywood.

Una foto de una joven argentina se convirtió en viral por el notable parecido con la actriz estadounidense Jennifer Aniston, pero ahora aparecieron más imágenes que parecen refutar un poco esta “similitud”.

jennifer.jpg

 “Ustedes pueden ver cómo mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON”, tuiteó Leo Yapur (@leoyapur) el lunes por la tarde. En la imagen en cuestión, la joven tiene una impresionante similitud con la ex de Brad Pitt.

Tal fue la repercusión, que ahora aparecieron otras fotos de “la Jennifer Aniston argentina”, aunque en este caso el parecido no parece ser tan impresionante. ¿Dos gotas de agua o no?

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar