Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202621

Cuarto intermedio en la conciliación obligatoria entre docentes y gobierno

El encuentro pasó a cuarto intermedio hasta mañana a las 8. El secretario general de Sitech Federación, Eduardo Mijno, dijo que el compromiso del gobierno provincial es acercar mañana los números sobre la cláusula gatillo para este año. Y advirtió: "Sin eso damos por fracasada la conciliación".

El dirigente sindical y referente del Frente Gremial Docente habló sobre los temas que se debatieron en la conciliación obligatoria, en el marco de la Comisión de Política Salarial. “Tienen que empezar a hablar de la deuda que es lo que queríamos. Esperanza muy poca, veremos mañana que es lo que trae el gobierno”, expresó Mijno en diálogo con medios radiales.

En éste orden, el referente gremial dijo que el compromiso del gobierno es acercar este martes los números sobre la cláusula gatillo. Y en éste punto advirtió: “Sin eso damos fracasada la conciliación obligatoria”.

El encuentro de este lunes comenzó a las 8. La comitiva oficial estuvo encabezada por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, secundado por la ministra de Educación, Daniela Torrente.

Del otro lado, los representantes sindicales que conformar el Frente Gremial Docente.