Lady Gaga recuperó sus perros que le habían robado
Se trata de dos bulldogs franceses por los que la cantante había ofrecido una recompensa de US$500 mil.
Los dos bulldogs franceses de la cantante Lady Gaga que fueron robados el miércoles por la noche, después de que un asaltante armado disparara al hombre que estaba paseando a los perros en el barrio de Hollywood, en Los Ángeles, fueron recuperados.

Según confirmaron medios en EE.UU., una mujer llevó a los animales a una estación de policía. Al parecer, los habría encontrado en la calle. Las autoridades todavía no detuvieron a los asaltantes que dispararon con una pistola semiautomática al paseador de perros de Lady Gaga para robarle los perros.
La víctima fue trasladada al hospital y se está recuperando de sus heridas. Lady Gaga había ofrecido una recompensa de 500 mil dólares para quien le regresara a sus perros, pero no está claro si la mujer que se los entregó a la policía recibirá el dinero.
Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, se encuentra actualmente en Roma trabajando en una nueva película de Ridley Scott.
Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

Lady Gaga ofrecerá un concierto gratuito en la playa de Copacabana de Río

Lady Gaga brilló en la apertura de los JJOO: cantó en francés y sorprendió a los atletas

Lady Gaga y Glenn Close se unen al príncipe Enrique y Oprah para serie de TV sobre salud mental

Balearon al paseador de perros de Lady Gaga y se llevaron dos Bulldog francés de la artista

Asunción de Joe Biden: así fue la presentación de Lady Gaga y Jennifer Lopez

Lady Gaga presentó a su nuevo novio con una romántica foto











