Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202057

Con trece obras más, continúa el ciclo “A cielo abierto” del INT

El Instituto Nacional del Teatro continúa desarrollando el ciclo A cielo abierto que llegará a Barranqueras, Sáenz Peña, Puerto Tirol y Colonia Elisa, con propuestas teatrales para toda la
familia.

La obra “Cosas de animales” se presentará hoy en la Sala Septiembre de Sáenz Peña.

El ciclo contará con 37 funciones en total entre febrero y abril. Las entradas serán a precios populares, o gratuitas dependiendo de la sala. El representante del INT Chaco, Guillermo Elordi explicó que esta iniciativa nació producto de la emergencia sanitaria para acompañar al sector artístico.

“La pandemia nos obligó a pensar en espacios nuevos, ya que no había actividad teatral desde mediados del año pasado”. La propuesta tiene como objetivo reanudar la actividad teatral en las salas del Chaco durante la temporada de verano, siguiendo los protocolos sanitarios vigentes en el contexto de emergencia sanitaria.

Respetando los protocolos del gobierno provincial, las salas de teatro podrán funcionar hasta las 00 horas de lunes a miércoles, y los días jueves, viernes, sábado y domingo podrán hacerlo hasta las 02:00 horas, utilizando hasta el 50% de su capacidad.

Grilla

Hoy, a las 21 horas, se presentará la obra Cosas de animales en la sala Septiembre de Sáenz Peña. Mañana 21, a las 19, será el turno de La Máscara con Un ratito más, en el Athletic de Barranqueras, y el lunes, a las se presenta la Cuarentena de Mamandra del grupo Concertado en la Fábrica Cultural de Puerto Tirol.

Siguiendo con las fechas de la localidad, en la Fábrica Cultural también se presenta Un ratito más de la Máscara, el martes 23, a las 18.

El miércoles 24, a las 18, llega el grupo Juntos y Coquetos con su obra Monchito Chamamé, y el jueves 25 te espera El Ladrón de Sueños a las 18. La Fábrica Cultural continúa con el show circense, el viernes 26 con El Payaso Viruta, a las 18, luego en el mismo lugar se presenta Kuyen Circo Show, a las 20.