Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202001

Premio Storni de poesía 2021

Está abierta la convocatoria del Premio “Storni”de Poesía.  Deben presentarse obras inéditas. El objetivo es reconocer y fomentar la producción poética argentina. El primer premio otorgará un monto de $150.000.  Hay tiempo hasta el 19 de abril.

El Premio “Storni” de Poesía del Centro Cultural Kirchner 2021 se trata de un premio a una obra inédita. Esta es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación que tiene por objetivo reconocer y fomentar la producción poética argentina y así colaborar al creciente interés general por la poesía por parte de la sociedad y el mercado editorial. Para participar es necesario ser mayor de 18 años y residir legalmente en la república Argentina.

Se aceptará solo una obra por persona y se otorgará un premio de 150.000 pesos y dos menciones consistentes en un incentivo de 50.000 pesos cada una. El jurado estará integrado por Estela Figueroa, Graciela Cros y Osvaldo Bossi. La inscripción ya esta abierta hasta el 19 de abril de 2021. Los nombres de los ganadores serán anunciados a finales de mayo.

alfonsina.jpg
Alfonsina Storni