Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201906

El chaqueño Enzo Copetti se incorpora a Racing

Hoy se realizaría el control médico. Es a préstamo por un año, con cargo de 100.000 dólares y una opción de compra de 1.500.000.

El extremo derecho fue el goleador sensación de la Primera Nacional y quiere llevar su poder de fuego a la máxima categoría nacional. Foto: Eco Deportivo.

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Luego de la gran actuación que le cupo en Atlético Rafaela, el saenzpeñense Enzo Copetti se incorporará a Racing de Avellaneda. Hoy se realizaría el control médico y tras ello quedará a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi.

Además de Copetti la ‘academia‘ sumó al arquero Matías Tagliamonte, también de la ‘crema‘ santafesina, que así ya perdió a cinco valores que terminaron la anterior temporada y espera que la próxima semana empiecen a producirse las incorporaciones. En el transcurso de la semana pasada, Rafaela había rechazado una oferta de Unión de Santa Fe para llevar al chaqueño.

Enzo Copetti, nacido en Presidencia Roque Sáenz Peña hace 25 años, llega a Racing a préstamo por un año, con cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares.

Enzo Copetti será jugador de Racing Club. Foto: Eco Deportivo.

Hasta el reciente Reducido de la Primera Nacional, conformó dupla de ataque con Claudio Bieler, con muy buenos rendimientos. En ese torneo, Rafaela llegó hasta la instancia semifinal, cuando cayó ante al ascendido Platense luego de haber eliminado a Quilmes.

Además de Copetti y Tagliamonte, arribaron a Racing Ezequiel Schelotto, Maxi Lovera, Tomás Chancalay y Aníbal Moreno. 

Racing Club recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el próximo sábado a las 19.20 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Notas Relacionadas