Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201763
Desesperada búsqueda del otro menor y su padrastro desaparecidos

Parapsicólogo ayudó a encontrar el cuerpo de unos de los menores ahogados en el río Bermejo

Un médico parapsicólogo arrojó un mate a las aguas del río Bermejo y señaló la zona posible donde pasadas las 13.00 el equipo de búsqueda y un familiar, que se arrojó a las aguas del río, lograron hallar el cuerpo de la niña de 8 años.

 

La niña hallada es Agustina Belén Soto Acosta de 8 años. En tanto, continúa la desesperada búsqueda de su otro hermano, Alexander Ledesma de 11 años y su padrastro Juan De Jesús de 28 años, quienes ayer cayeron a las aguas del río Bermejo luego de un desmoronamiento de la barranca donde se encontraban pescando.

hallazgo nena.jpeg
El cuerpo de la niña de 11 años fue encontrado en una zona señalada minutos antes por un parapsicólogo.

El informe policial indica que el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor tuvo la colaboración del parapsicólogo, Roberto Núñez, quien arrojó un mate a las aguas del río Bermejo y marcó el supuesto lugar (a unos 2 kilómetros del hecho) donde se encontrarían los cuerpos del joven y los dos hermanitos. Debido a la desesperación, un familiar se arrojó al río y nadó hasta la zona marcada, a pesar de la peligrosidad y sin medidas de seguridad.

 

El hombre fue seguido por una embarcación del equipo de búsqueda compuesto por efectivos de la Comisaría de Presidencia Roca y de la División de Bomberos y solicitó al hombre que saliera del rio. Posteriormente, el equipo constató la presencia de ropas flotando y al acercarse constataron que se trataba de la niña desaparecida, sacando el cuerpo del agua.

El fiscal en turno dispuso que se resguarde el escenario hasta el arribo del Gabinete Científico y del móvil tanatológico para trasladar el cuerpo.