Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201702

Robaron valioso equipo de sonido de la parroquia San Roque

Los ladrones rompieron una de las puertas para ingresar. Alertan a la comunidad que no compren la consola si la ofrecen en redes.

La comunidad de la parroquia San Roque sufrió las lamentables consecuencias de la inseguridad el domingo, siendo despojada de un valioso equipo que forma parte de su sistema de sonido para las celebraciones religiosas.

Frente de la parroquia San Roque, por calle Santiago del Estero, que fue visitada por los amigos de lo ajeno. (Foto: gentileza Edgar Aguirre).

Piden no comprar la consola si la misma es ofrecida por algún canal de venta irregular.

El hecho ocurrió el domingo y los ladrones ingresaron por una de las puertas frontales, por Santiago del Estero al 1000, que violentaron, aprovechándose de la escasa circulación de personas en ese momento.

Los delincuentes evidentemente entraron sin una idea clara de qué llevarse.

Es así que a su paso dejaron rastros de haber forzado las trabas del escritorio y del armario de la secretaría, como así también el buzón de colaboraciones, cuya cara frontal es de bronce y se la llevaron, al igual que el dinero de su interior.

La consola robada es una Yamaha, como la de la imagen. Se pide denunciar y no comprar si es ofrecida en redes sociales.

Estas personas se tomaron su tiempo para recorrer el lugar hasta hallar una consola de sonido profesional y de elevado valor, siendo la misma de marca Yamaha modelo MG16XU de 16 canales.

Desde la parroquia se realizó la correspondiente denuncia, esperando que la investigación policial ayude a recuperar los bienes sustraídos.

Asimismo se efectuó un llamado a la responsabilidad de la comunidad pidiendo que no se compre la consola de sonido robada si es ofrecida en canales de venta irregulares y se dé aviso y denuncie si se observa esta situación.