Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201670

Crespo se despidió de Defensa con una sentida carta

El DT ganador del flamante título sudamericano que seguirá su carrera en Brasil (¿u otro destino?), se pronunció en las redes sociales con un emotivo mensaje para toda la gente del Halcón. Mirá los agradecimientos y sus palabras.

Crespo se va de Defensa con su primer título como entrenador.

El estilo de juego que logró plasmar en el poco más de un año que estuvo a cargo de Defensa y Justicia y la coronación en la Copa Sudamericana lo convirtieron en uno de los técnicos más codiciados en el continente. Lo buscaron desde Independiente y hasta se habló de un sondeo en la selección de Chile. Sin embargo, San Pablo emergió como candidato principal pero también apareció Santos, el subcampeón de la Libertadores, como los destinos de Hernán Crespo. ¿O será otro el nuevo club de Valdanito?

Acordado el contrato, solo restaba resolver la salida del Halcón y Crespo -quien tenía vínculo hasta junio- ya se despidió oficialmente del conjunto de Florencio Varela, donde arribó a fines de enero del 2020. "Me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo", inició en su descargo el estratega de 45 años.

La dirigencia paulista lo veía como el reemplazante ideal de Fernando Diniz -quien fue despedido hace unos días- por la exigencia física y los antecedentes del los equipos que dirigió Crespo, con un estilo dinámico y ofensivo, de buen trato con la pelota. Pero Santos también aspira a contratarlo para suceder a Cuca (ya avisó que se va). Aunque tampoco hay que descartar otro destino en el exterior, que puede ser Italia.

"Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo", agregó el ex DT de Banfield y continuó con los reconocimientos: "Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros".

El exdelantero también agradeció al personal de la institución por "cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos". En Defensa, dejó un saldo de 32 partidos disputados (13 victorias, 10 empates y 9 derrotas).

El entrenador no se olvidó de los hinchas "que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño". En el final de su sentido escrito en Instagram, el ex Selección cerró: "Defensa y Justicia estará́ en mi corazón y el de mi familia por siempre. Gracias".

EL ANUNCIO COMPLETO DE CRESPO

Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo Tecnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo. Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego.

Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros. Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros.

Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos. Y muchísimas gracias a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño.

Defensa y Justicia estará́ en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!

Notas Relacionadas