Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201646

Fatalidad en el interior del Chaco: cuatro personas fallecieron en accidentes de tránsito

Dos siniestros se produjeron en las últimas horas en el interior de la provincia del Chaco; uno en Los Frentones y el otro en Pampa del Indio. Cuatro personas perdieron la vida en estos siniestros viales.

El primer accidente se produjo a las 22 en la localidad de Los Frentones. Allí, personal policial fue informado que en el Camino Ceferino Namuncura del barrio Quinta Sur, se habría producido un siniestro vial entre un motociclista y un caballo.

Al llegar, la policía encontró una motocicleta Corven 150 cc., tirada en el suelo pero no hallaron al conductor, quien ya había sido trasladado al hospital.

Luego de finalizar con las actuaciones en el lugar, los uniformados se dirigieron al nosocomio a recabar información del lesionado a quien identificaron como Víctor Ángel Navarrete de 35 años y que desafortunadamente había fallecido a raíz de las lesiones contraídas.

Se puso en conocimiento presente hecho a fiscal en turno Dr. Cristian Arana quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

El segundo siniestros se produjo a las 3.15 de esta madrugada en Pampa del Indio, sobre en Ruta Provincial N° 3 a la altura del Paraje Pampa Chica. Allí llegaron efectivos de la comisaría local junto a una enfermera del centro médico a constatar un supuesto siniestro vial.

Efectivamente, cuando llegaron la escena era atroz. Observaron los cuerpos de dos jóvenes sin vida, y al lado de éstos se hallaba una motocicleta. A unos metros observaron que había otro joven, recostado en la cinta asfáltica, quien presentaba bajos signos vitales, por lo que accedieron al inmediato traslado al hospital local. Lamentablemente, el joven falleció minutos después de su ingreso al nosocomio.

Este último joven fue identificado como Fernando Luis Estigarribia Penayo, de 17 año,s en tanto los otros dos individuos aun no fue factible establecer sus identidades, debido a que carecían de sus documentos entre las pertenencias halladas.

Se dio intervención a fiscal en turno y Gabinete Científico.