Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201516

Total normalidad: se robaron un tinglado en Avia Terai

SAENZ PEÑA (Agencia) - La estructura de lo que sería un tinglado en el que se construiría un matadero municipal en la localidad de Avia Terai, fue desarmada por parte y supuestamente comercializado en el mercado negro local.

A esa conclusión llegó la policía local luego de recibir una denuncia del secretario de Gobierno de la Municipalidad de esta localidad, Ariel Gómez, quien aludió que el estado comunal había comenzado a construir un matadero de ganado vacuno en el marco de la Ley Federal de Carnes, para lo cual levantó una estructura metálica en Parcela 35 frente al camino rural que se dirige al Lote 13.

La construcción de hierro era de 12 metros de frente por 25 de fondo, con estructuras de hierro del 12 que literalmente fue arrancado y sencillamente “desapareció”.

Lugar exacto donde estaba ubicado el tinglado que fue robado.

La policía local comenzó tareas investigativas que permitieron establecer  que parte del tinglado tendría un ciudadano de 40 años, domiciliado en el Barrio 20 Viviendas, a quien se le recibió Declaración Testimonial en la cual adujo que efectivamente había 6 columnas y 3 bananas a dos sujetos de la localidad, pagando $ 100.000 por los mismos.

Alegó que “nunca supo que era del municipio estructura, e incluso hizo llevar con un vehículo municipal, agregando que ya tiene amurado todo pero se abocara  a devolver para desligar responsabilidad”.

Otra parte del tinglado la posee otro sujeto de 30 años, del casco céntrico de la localidad, quien también adujo que compró hace año y medio atrás 6 columnas y 2 bananas a las personas por igual monto, indicando “nunca supo que era municipal pero para desligar responsabilidad hará entrega en forma voluntaria de dicha estructura.

Notas Relacionadas