Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Llovieron más de 120 milímetros en Mercedes y hubo inconvenientes en la zona urbana

Así lo informó Martin Aguilar, director de Defensa Civil del municipio del interior correntino. "En horas de la madrugada y durante la mañana de este miércoles, se produjeron precipitaciones abundantes en un corto lapso de tiempo. Según los datos recopilados la cifra supera los 120 mm. acumulados", indicó.

2.jpg
El arroyo Las Garzas, colmado por las copiosas lluvias.

Cabe destacar que los arroyos y canales aliviadores de la ciudad soportaron la gran cantidad de agua caída, y el escurrimiento fue inmediato gracias a las obras de mejoramiento realizadas en los sistemas pluviales, ensanchamiento, canalización y limpieza.

El Gobierno Municipal a través de sus equipos de trabajo se halla en operativo permanente supervisando distintas zonas y asistiendo a los vecinos abnegados.

El albergue municipal se encuentra listo y en las mejores condiciones, aunque hasta el momento no hay personas evacuadas, informaron desde Defensa Civil.

Más de Abundantes lluvias+ Ver todas
Te puede interesar