Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201431

Sorprendió a su esposa por su aniversario y el regalo es viral: “el nivel de genialidad es increíble”

Las redes sociales no solo sirven para enterarnos las últimas noticias antes que nadie, sino que también son una fuente inagotable de memes, chistes y buenas historias para contar.

En las últimas horas un hecho sumamente tierno se volvió viral en Twitter y generó furor entre los usuarios.

Una joven utilizó su cuenta para mostrar cómo su padre había sorprendido a su madre en el día de su aniversario de casados y terminó volviéndose viral.

“Mis padres cumplen 21 años de casados y mi papá la espero así, CON UN TE AMO DE SALAME. No acepto menos”, escribió la chica y se llevó todos los aplausos.

En la imagen, que recolectó más de 119 mil me gustas a las pocas horas, @valecurbelog capturó el regalo de su padre para su madre: una picada completa con la que había escrito “te amo” con salame y dibujado un corazón con jamón y queso.

La publicación generó todo tipo de reacciones en la plataforma del canario azul, desde mensajes de felicitaciones y cariño hasta memes súper graciosos sobre lo que había ocurrido.

"El nivel de genialidad es increíble", "tu papa es un crack", "todavía quedan románticos en el mundo", fueron algunos de los comentarios.

Notas Relacionadas