Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201290
Solo una empresa reanuda la actividad

Hoy vuelven a circular los remises Chaco Corrientes

De manera paulatina y con un recorrido parcial se reanuda un servicio privado que la pandemia mantuvo paralizado por diez meses.

A partir de este viernes 29 de enero una de las agencias de remises Chaco Corrientes  reanudará un recorrido parcial.

Puente interprovincial General Manuel Belgrano.

Quienes suban a un vehículo de la agencia de Frondizi 416 en Resistencia solamente podrán llegar hasta la bajada del puente interprovincial del lado correntino. Podrán subir solo dos pasajeros a un costo de $200 cada uno. 

En Resistencia las bases están en Frondizi al 400 y en Obligado al 100.

“Todavía no se puede circular por la ciudad de Corrientes”, explicó a NORTE el licenciatario Eduardo Torres, minutos después de reunirse con autoridades de la Subsecretaría de Tránsito de la municipalidad de Resistencia.

En principio se habilitarán dos autos, completaron trámites y modalidad de trabajo.

Para los usuarios la novedad más importante es que la tarifa ascendió a $400 por par de ocupantes, es decir $200 por pasajero.

La modalidad se mantiene como antes de la pandemia por coronavirus: se espera en la agencia y por orden de llegada van cubriendo los lugares disponibles en cada coche que regresa.

La idea es que se sumen más coches pero todo depende de las condiciones de las unidades después de tanto tiempo fuera de funcionamiento ni revisión técnica, entre otras cosas”, agrega Torres.