Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201163

Dolor en Sáenz Peña por la trágica muerte de joven futbolista

Tan solo 25 años tenía Nicolás Genoff Ortega, un joven saenzpeñense que jugó en Juventud Unida del barrio Primero de Mayo y que falleció de manera trágica este domingo 24 de enero. Su incomprensible deceso generó profunda conmoción en sus compañeros de equipo, dirigentes, familiares y amigos.

Del orgullo de ser parte de las crónicas deportivas, al dolor de leer su nombre en las crónicas policiales. Si bien tuvo un paso fugaz como centrodelantero en la primera división del “verdolaga” hace un par de años, su mayor presencia fue en tercera división especial. Por su carácter y postura amigable, era muy apreciado en su entorno y esta temporada pretendía volver al ruedo.

Según se informó desde la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, alrededor de las 17 horas de este domingo se tomó conocimiento que en un domicilio de calles 116 y 117 del barrio Oro Blanco, un joven se habría realizado un disparo con arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con la misma fuente, de inmediato fue trasladado por familiares a la Unidad Médica Educativa de la Uncaus, que se halla a unos 300 metros, aunque el parte oficial de la profesional médica que lo atendió dio cuenta de su fallecimiento a las 18,10, por paro cardiorespiratorio.

Fuente: Eco Deportivo 

Notas Relacionadas