Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201152
TORNEO FEDERAL “A” DE FÚTBOL

Cevasco: “Tenemos las herramientas para ganar los partidos que quedan”

El volante de Sarmiento valoró el crecimiento del equipo. El miércoles por la tarde el “decano” enfrenta a Maipú por las semifinales.

El volante central de Sarmiento Claudio Cevasco destacó el crecimiento del equipo que ya se metió en las semifinales de los play off del torneo Federal “A” de fútbol tras el buen triunfo del viernes por 2 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, por los cuartos de final (segunda etapa eliminatoria).

Claudio Cevasco, volante central de Sarmiento. El “decano” eliminó a Douglas Haig y ya está en “semis” de los play off.

Al hablar del rendimiento general del equipo, Cevasco destacó: “Tenemos que ir afianzando cosas, ir por este camino que es el correcto y seguir entregando al máximo, dejar el ciento por ciento en cada partido y estar con la tranquilidad de que tenemos las herramientas para poder ganar los partidos que quedan. Hay que mantener la tranquilidad, la calma e ir paso a paso”.

“Fuimos de menor a mayor. No es fácil volver a engranar un equipo después de estar tanto tiempo parado por la pandemia. El trabajo del día a día nos hizo ir creciendo tanto individual como colectivamente”, indicó el “5” del “aurirrojo”.

En relación al 2-0 ante Douglas Haig en Pergamino, Cevasco esgrimió: “Fue un partido muy luchado, ellos son un equipo joven con buen despliegue físico y con mucha entrega. Ya nos habían ganado en nuestra cancha (1 a 0 en la fase regular). El viernes hicimos un gran partido, pudimos manejar la pelota y tener varias situaciones de gol, por suerte en el segundo tiempo pudimos concretar las chances que tuvimos y nos quedamos con el triunfo”.

“Vivimos con mucha alegría a esta clasificación, pero también con tranquilidad y sabiendo que falta y que tenemos que seguir por este camino”, indicó Cevasco.

El miércoles Sarmiento tendrá otra prueba de fuego ante Deportivo Maipú en Mendoza. Así lo explicó Cevasco: “Va a ser un encuentro duro como todos, nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego, de hacer lo que venimos haciendo. Es un partido sumamente importante para nosotros, lo vamos a tomar con toda la seriedad y vamos a ir a buscar el triunfo para poder clasificar a la final. Así que estamos con muchas ganas y muchas expectativas”.

Notas Relacionadas