Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201003

Trotta se reunirá con sindicatos chaqueños

El encuentro del ministro de Educación de la Nación y equipo con representantes de los docentes es uno de los puntos clave de la recorrida por el país.  

Dos fuentes sindicales confirmaron que fueron convocadas a participar de una reunión que se llevará a cabo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno con autoridades provinciales y nacionales. El Frente Gremial va a presentar un documento.

La invitación que recibieron ayer propone asistir minutos antes de las 18 para un breve encuentro de unos 30 minutos de duración.

La apretada agenda que el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta tendrá en la provincia incluye al menos tres altos; comenzando por Margarita Belén.

Reunión con autoridades educativas de Mendoza. Foto de su cuenta en Twitter @trottanico.

Esta mañana el intendente de ese municipio respaldó el regreso a la escuela. “Es importante que se pueda comenzar paulatinamente las clases presenciales, deben darse los consensos necesarios en cada provincia para regresar de a poco”, sostuvo Javier Martínez a La Radio 104.7.

A las 16 está prevista la presentación de un programa provincial que en esa ciudad se lleva a cabo en el CEF y en el centro integrador comunitario (CIC), donde también funciona un punto digital y que se inauguró hace un año.

A las 17, en el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, el ministro Trotta recorrería otra sede donde se desarrollan actividades como danzas, música folclórica, deportes, conectividad digital y contenidos educativos.

A las 18, en Casa de Gobierno mantendría rondas de reuniones y para las 20, en el mismo lugar, ofrecería una rueda de prensa.

Notas Relacionadas