Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200900

Misiones: tres hermanos murieron ahogados en el Paraná

Los menores de 8, 10 y 13 años desaparecieron de la superficie mientras nadaban el domingo. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados este lunes.

Tres hermanos perdieron la vida en el río Paraná y sus cuerpos fueron encontrados en la mañana de este lunes. El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Wanda, en la provincia de Misiones.

Tres hermanos murieron ahogados en el Paraná, a la altura de Wanda, Misiones.

Los niños eran buscados intensamente desde el domingo por la tarde, cuando un joven de 25 años que se encontraba en el lugar los vio meterse en el río y, al observar que no salían, el joven dio aviso a las autoridades, que acudieron inmediatamente a la zona para realizar la búsqueda.

Los niños de 8, 10 y 13 años se habían arrojado a las aguas alrededor de las 17 del domingo en un sector conocido como bajada de Picada Cárdenas, según le relató a la policía el testigo.

Los pequeños integraban una familia de apellido Guillén, junto a otros cinco hermanos -tres mujeres y dos varones- residente a unos 500 metros de la costa del río Paraná.

Los hermanos fueron hallados sumergidos en la mañana de este lunes, en un sector conocido como bajada de Picada Cárdenas.

El hallazgo del cuerpo de los menores, que se encontraban sumergidos en el río, se produjo alrededor de las 9 de este lunes tras una intensa búsqueda realizada conjuntamente por efectivos de la Unidad V de la Policía de Misiones y la Prefectura Naval.

La Policía de Misiones, a través del Gabinete Interdisciplinario de profesionales, comenzó a brindar acompañamiento y contención a los familiares de los pequeños fallecidos.

Fuente: Minuto Uno

Notas Relacionadas