Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200354

D' Alessandro jugará en Nacional de Uruguay

A los 39 años, el Cabezón firmó contrato por una temporada con el Bolso. “Hoy les puedo decir que encontré mi nuevo desafío”, dijo. 

Andrés D´Alessandro jugará en el Decano del fútbol uruguayo. Foto: Prensa Nacional.

Luego de un paso imborrable por Internacional de Brasil, Andrés D' Alessandro cambió de aire en la recta final de su carrera.

Este lunes se oficializó que defenderá a lo largo del 2021 los colores de Nacional de Montevideo. El Cabezón arregló por una temporada con el Bolso.

"Hace un par de días terminé uno de los pasajes más importantes de mi vida en Brasil; es hora de pasar página. Hoy les puedo decir que encontré mi nuevo desafío. Sabía que tenía que estar en un club igualmente lleno de gloria, y así será. En 2021, seré jugador del Club Nacional de Football", anunció D' Alessandro en Twitter.

El enganche de 39 años tenía cada vez menos participación en el equipo de Porto Alegre (contra Boca jugó 45 minutos en el partido de ida de los octavos de Libertadores) y finalmente eligió emigrar, con el objetivo de retirarse adentro de una cancha.

D' Alessandro, que ganó una Libertadores y una Sudamericana con Inter, ya se había marchado del equipo brasileño en 2016 para volver a vestir la camiseta de River. Sin embargo, su segundo paso por el Millo fue algo trunco y terminó pegando la vuelta al año siguiente. Además de Internacional y River, donde es muy querido, el Cabezón jugó en Wolfsburgo, Portsmouth, Zaragoza y San Lorenzo.

Fuente: Olé.