Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200246

Jeremias, el primer bebé del interior del Chaco en dar la bienvenida al 2021

El de Jeremías, fue el primer nacimiento registrado en el comienzo del nuevo año en la ciudad, y seguramente uno de los primeros en la provincia, ya que se registró apenas transcurridos tres minutos del nuevo año en el Hospital 4 de junio de esta ciudad.

Sáenz Peña (Agencia) - El mismo llegó al mundo con un peso de 3,230 kilogramos con una gestación a término de 39 semanas, y tanto el recién nacido, como su mamá se encuentran en perfecto estado, informaron desde el hospital local.

El equipo sanitario del área Neonatología del nosocomio local que asistió el parto  estuvo integrado por Karina Verón -licenciada en Obstetricia, Cinthia Leyes y las enfermeras del sector Susana Gauna, Andrea Velázquez y Maira Pintos. El nacimiento del primeer bebé de la ciudad se produjo sin complicaciones a la hora del parto.

OTRO NACIMIENTO

El de jeremías no fue el únio nacimiento en la madrugada del primer día del año 2021. Pasadas las 3,30 se produjo el nacimiento de Brian Alexander, un bebé que nació por cesárea.

El niño registró un peso de 5,620 kilogramos con una medida de 52 centímetros.

Como su antecesor, convertido en el primer bebé del año, Brian Alexander es el primogénito de la pareja compuesta por Marisel Coria (33) y Gutavo Seife, oriundos de la zona rural de General Pinedo.