Comisaría tercera: 14 positivos de Covid-19 y 16 policías aislados
La unidad que se encuentra en el barrio 713 de la ciudad termal está siendo desinfectada y los reclusos fueron reubicados.
SÁENZ PEÑA (Agencia). Luego de un brote de Covid- 19 cerraron preventivamente la Comisaría Tercera del Barrio 713 Viviendas de Sáenz Peña para realizar la correspondiente desinfección.

Además, se aisló al personal policial afectado y a los reclusos que se encontraban en el lugar.
Según se informó desde Zona Interior de la Policía del Chaco, a este martes se encontraban seis agentes policiales y ocho detenidos con Covid-19 positivos.
16 AGENTES AISLADOS
Por otra parte, otros 16 efectivos policiales se encuentran aislados preventivamente hasta tanto se conozcan los resultados de los hisopados realizados previamente.
Respecto a la atención, se informó que Comisaría Tercera permanecerá cerrada para la atención al público, pero la prevención se seguirá efectuando normalmente.
Para ello los vecinos podrán comunicarse a la comisaría más cercana a su domicilio o al 911 para pedir el móvil prevencional o lo que se necesite.
CON GUARDIA REDUCIDA
En tanto en el lugar se encuentra una guardia policial reducida para brindar atención a las personas que se encuentran recluidas en la dependencia policial. Se informó que el estado de salud de los funcionarios policiales es estable.
Temas en esta nota

Jornada de capacitación con profesionales juristas

Por qué Brasil permite que un condenado por femicidio pueda salir de la cárcel

Detuvieron en Sáenz Peña a un doble femicida que estaba prófugo en Brasil

El FBI detectó supuesto plan de atentados en Sáenz Peña y Corrientes
Dos hermanos están con arresto domiciliario

Facundo Kostelak: "Vuelvo a reconectar con el litoral"

Se intensifican los trabajos hídricos ante la alerta por El Niño
Saénz Peña













