Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199778

Hoy se realizará el primer autoevento cultural en Resistencia

Esta noche a las 21, la agrupación de música tropical chaqueña, Viento Norte, brindará un recital en modalidad “autoevento”, a desarrollarse en Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca 1750).

La entrada tiene un costo por vehículo que va desde los 2500 a 3500 pesos y se consigue por medio de Eventbrite.

La banda chaqueña será la encargada de ponerle cumbia a la noche del sábado, siempre respetando los protocolos sanitarios.

“Sonoparking”, autoeventos musicales al aire libre, nació con la idea de que regresen los recitales a Resistencia, siendo Viento Norte quien inaugure el ciclo.

Desde la banda destacaron: “Nuestra primera presentación en vivo en mucho tiempo, en el hermoso Gala Hotel & Convenciones convertido en un gran autódromo musical al aire libre. Las entradas ya están a la venta”.

Por razones relacionadas al protocolo COVID19 aprobado para eventos al aire libre, no se permite el acceso en moto vehículos.

La modalidad de auto- eventos, consiste en organizar actividades de tipo audiovisual, recitales, obras de teatro, proyecciones de películas, o cualquier otra actividad cultural, a la que se puede asistir sin salir del automóvil.

En esta ocasión SonoParking contará con la participación estelar de la banda Viento Norte, quienes destacaron la importancia de este tipo de evento y la organización conjunta para poder realizarlo, inclusive haciendo un llamado a todas las personas interesadas en participar, en respetar las medidas establecidas, para que este tipo de espectáculos puedan seguir llevándose a cabo.

La capacidad es limitada a cinco personas por automovil y se puede llevar conservadora.

Notas Relacionadas