Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199563

Boca no pudo contra Arsenal en la Bombonera

El Xeneize lo ganaba por el gol del Pulpo González pero en el segundo tiempo perdió la pelota y Arsenal se lo terminó empatando de manera agónica. Floja presentación del equipo alternativo de Russo en la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona. La cabeza está en Racing.

El conjunto alternativo que propuso Miguel Ángel Russo no pudo con el equipo de Sarandí.

Boca Juniors empató este sábado 1 a 1 a Arsenal de Sarandí, en la Bombonera, por la primera fecha de la zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El gol del Xeneize lo marcó Diego González, a los 29 minutos del primer tiempo. Sobre el cierre del cotejo, Facundo Pons igualó para el equipo de Sergio Rondina, que se llevó un valioso empate.

Foto: Prensa Boca Juniors.

En la próxima fecha, Boca visitará a Independiente, el domingo 20, a las 19.20. Arsenal, en tanto, será local de Argentinos Juniors el viernes 18, a las 21.10.

El partido se disputó con el arbitraje de Darío Herrera y las siguientes formaciones: 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Leonardo Jara y Diego González; Exequiel Zeballos Gonzalo Maroni y Agustín Obando; Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo;Mateo Carabajal, Ignacio Gariglio, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.