Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199143

Preocupación por la salud de Alejandro Sabella: su cuadro se complicó cuando iba a recibir el alta

El exdirector técnico de la Selección Argentina Alejandro Sabella sigue internado en el Instituto Cardiovascular del barrio porteño de Belgrano. Si bien se esperaba que recibiera el alta médica este fin de semana, el cuadro de salud del entrenador se complicó en las últimas horas y su estado es "delicado".

Sabella había sido ingresado el jueves pasado luego de sufrir una pequeña arritmia a partir de un cuadro de retención de líquidos que venía tratando desde hace tiempo.

Alejandro Sabella, en 2019, durante la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes. Foto: Martín Bonetto.

Pachorra, quien dirigió el equipo nacional que fue subcampeón mundial en Brasil 2014, había sido estabilizado y fue monitoreado por especialistas en las últimas horas. En principio. Si bien se especuló con que volviera a su casa de Tolosa, en las afueras de La Plata, ahora la situación volvió a complicarse.

Según comentaron sus allegados, Sabella contrajo una infección intrahospitalaria que le causó un cuadro de fiebre alta, sumado a su situación preexistente.

Los médicos están tratando de controlar la situación con antibióticos y la evolución se sigue día a día dentro de un cuadro delicado.

Frente al cuadro delicado de salud que atraviesa Sabella, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, le dejó un mensaje de aliento en Instagram.

Fuente: Clarín.