Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198876

Ejecutaron a un hombre y los vecinos quemaron casa del presunto autor

Momentos de extrema tensión se vivieron en el Barrio 10 de Mayo de esta capital. La Policía intervino con­trolando la situación.

Los vecinos y familiares del fallecido habrían incendiado una vivienda del presunto autor del hecho.

A partir de tener conocimiento que un hombre fue encontrado muerto en una vivienda en el Barrio 10 de Mayo con una ‘herida de arma de fuego en la cabeza‘, los vecinos y familiares del fallecido habrían incendiado una vivienda perteneciente al presunto autor del homicidio.

Fuentes policiales indicaron a NORTE que cerca de las 18:40 tomaron conocimiento a través del Sistema de Emergencias SAE 911 que en el lugar se encontraría un hombre con herida de arma de fuego en la cabeza, aparentemente sin signos vitales. Asimismo ingresaron llamados a través de los cuales informaban que vecinos estarían incendiando una casa por calle Padre Cerqueira.

Al enterarse del homicidio de un hombre, vecinos y familiares de la víctima incendiaron la vivienda del presunto autor. Hubo tensión en el barrio 10 de Mayo. Foto gentileza Diario Chaco.

Se comisionó Comisaría Sexta por razones de Jurisdicción y en colaboración personal de Comisaría Cuarta, como así también personal de la División C.O.M. Zona Sur. Se dio intervención a la línea 107 a fines que se constituya ambulancia al lugar y a personal de Bomberos de Policía y Bomberos Zona Sur.
En principio se pudo saber que el cuerpo de la víctima se halló en una casa que se encuentra por calle Montevideo al 900, distante tres cuadras de la avenida Malvinas Argentinas. Luego, organizado por familiares y vecinos del fallecido, se habría llevado adelante este incendio.
En las imágenes captadas del lugar, viralizadas por las redes sociales, muestra la tensión en el mencionado barrio de esta ciudad, notándose a primera vista el intenso trabajo desplegado por las dotaciones de bomberos que arribaron hasta la zona sur, mientras que los agentes intentan calmar los animos de los enfurecidos vecinos y familiares que seguían destruyendo la vivienda del presunto autor del hecho de sangre.
Todas las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría jurisdiccional, tomando intervención la fiscalía en turno, mientras prosiguen las diligencias de rigor.-

MUERE AL CAER DE SU MOTO


Ayer, a las 8 de la mañana, la guardia de prevención de la comisaría Sexta tomo conocimiento de un siniestro vial por avenida Alberdi al 2890. Fuentes policiales indicaron a NORTE que los agentes policiales acudieron al lugar, donde constataron sobre un puente, un muchacho inconsciente, quien rápidamente fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Perrando, donde fue examinado por el doctor Carlos Mansilla quien informó: ‘ingresó sin signos vitales‘ siendo sus restos trasladados a la morgue del nosocomio local. En base a averiguaciones, se estableció que el lesionado habría perdido el control de su Honda Wave 110 y caído en la cinta asfáltica, siendo éste Ramón Cesar AyalA (24), residente de Pasaje San Salvador 150 Bº Villa Facundo.
Se dio intervención a médico policial, quien solicitó traslado del cadáver al IMCiF a fines de autopsia, como así también Fiscal en turno, doctor Francisco Asís De Obaldia Eyseric, quien aguardará resultados del examen de la necropsia.

Notas Relacionadas