Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204691

Charata: un joven de 25 años agoniza tras ser baleado con tumbera

El agresor de 18 años, concuñado de la víctima fue detenido, tras un amplio operativo.

Charata (Agencia) Un joven de 25 años recibió un disparo de “tumbera” en la cabeza, quedando en esta gravísimo. El autor fue un joven de 18 años, con quien, según el informe policial, sostuvo una riña en el barrio Municipal, el domingo pasadas las 21.00.

Un amplio operativo fue necesario para atrapar al agresor de 18 años, debido a incidentes con familiares.

J.L.L de 25 años resultó con una grave lesión en la cabeza que produjo “pérdida de masa encefálica”, tras recibir un disparo de arma de fabricación casera, denominada tumbera, luego de discutir con su concuñado J. C de 18 años, en una vivienda del barrio Municipal. 

Personal de la División Investigaciones, junto con personal y jefes de la Zona Interior Charata, Comisarías Primera y Segunda, formaron parte de un intenso operativo, logrando dar con el agresor en el barrio 4 de Octubre, y además secuestrar en su poder el arma que tenía en su interior un cartucho calibre 16. 

Además, colaboró la División Drogas Peligrosas, ya que al momento de detener al joven, varias personas intentaron impedir el arresto. Se trasladó al detenido a la comisaría de Pampa del Infierno, para evitar nuevos incidentes.

Notas Relacionadas