Entre Ríos: secuestraron armas en un auto donde viajaba un juez de paz chaqueño
Los portales el Once.Com y Chajarialdia.com.ar dieron cuenta que un juez de paz del Chaco intentó ingresar armado a la provincia de Entre Ríos, pero fue descubierto en uno de los controles policiales.

“Personal del puesto caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, a las 4,50 de este miércoles identificó un vehículo que ingresaba a nuestra provincia, siendo este de marca Renault, modelo Fluence, conducido por un ciudadano de 57 años de edad, quien se desempeña como juez de Paz en la provincia de Chaco”, indicaron en los medios digitales.
“El mencionado individuo viajaba acompañado de otros dos hombres, de 52 y 43 años de edad, ambos domiciliados en el Chaco. Al realizar un control minucioso sobre el rodado, se observó que transportaba en el interior del baúl, dentro de una mochila, un arma marca Bersa calibre 22 con un cargador conteniendo 8 cartuchos”, dijeron.

“Al revisar debajo del asiento del conductor, se observó un arma marca Taurus calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador conteniendo 11 cartuchos. Ambas armas fueron exhibidas voluntariamente por el conductor”, sostuvieron.
“Respecto a la documentación del arma calibre 22, los ocupantes respondieron que no presentaba documentos de ningún tipo; y en referencia al arma calibre 9 milímetros, el conductor presenta carnet de tenencia y carnet de legítimo usuario a su nombre, pero no presentó carnet de portación.
Por este motivo, se puse en conocimiento detallado al fiscal de Chajarí en turno, quien ordenó la correcta identificación de las personas antes mencionadas y el secuestro de ambas armas, por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal”, relataron
Temas en esta nota

Secuestraron droga y armas tras un incidente familiar en pleno centro
Amplio despliegue policial dejó un detenido y un hospitalizado

Detención con secuestro de armas y drogas en la Terminal
Resistencia
Riesgos por flexibilización en la tenencia de armas

Preocupación por una banda narco con poderosos fusiles M4

Millonario robo en la vivienda de un reconocido empresario
Resistencia
Escalada de violencia que requiere respuestas











