Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198562

Una empresa familiar a la moda

En momentos como los que atravesamos, de cambio de paradigmas a nivel mundial, es alentador ver cómo los diferentes proyectos de vida se van acomodando a las circunstancias.

 La moda se viste de mil maneras y da lugar a multiplicidad de creaciones y formas de encarar cada situación, adversa o no.

Es un momento sublime para los diseñadores llegar a la culminación de una obra, porque cada prenda es una obra de arte para su creador, y luego, para el consumidor.

Ninemoreone es una empresa familiar con muchos años de experiencia en la confección de prendas femeninas con diseños exclusivos dedicados a la mujer actual que interviene en actividades que requieren estar siempre en consonancia con su imagen interior y exterior.

Entre las propuestas sobresalientes para esta temporada estival aparecen remeras, blusas, polleras y pantalones realizados con telas de excelente calidad, con colores vivos en estampados, también bordados y puntillas que realzan sus exclusivos diseños.

Disponen de una gran variedad de talles que van desde M hasta XXL y también talles especiales del 2 al 5, cumpliendo de esta manera con la Ley de Talles y haciendo que sus prendas estén orientadas hacia todas las edades. Una condición fundamental y para resaltar, ya que están dirigidas sus confecciones a todas las mujeres que busquen lidiar menos con cada elección al momento de disfrutar de una salida o acontecimiento.

Cuentan con un centro de distribución que acerca sus diseños a todo el país. Se puede ingresar a su página web para apreciar la variedad de artículos que ofrecen.

Ante cualquier duda o consulta pueden evacuarlas a través de sus canales de comunicación: www.ninemoreone. com.ar; Email: [email protected]

Modelo: Lorena Franceschetti.

Fotos: Marcelo Bogliolo.

Temas en esta nota

Moda empresa familiar Ley de talles
Notas Relacionadas