Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198374

¡Villa titular ante Newell's!

El colombiano va de entrada esta noche desde las 21.15. El colombiano, que aún afronta una denuncia por violencia de género, vuelve a jugar después de casi ocho meses. No es el único cambio de Russo.

Villa será parte del 11 del xeneize ante Newell's. Fuente: Prensa Boca.

Miguel Angel Russo suele repetir sistemáticamente una serie de frases que ya forman parte de su repertorio y hasta posiblemente las tenga registradas como propiedad intelectual. Una de ellas sostiene que "No hay apuro, tenemos tiempo", la cual aplica perfecto a este escenario en el que el técnico de Boca se tomó hasta último para momento para delinear el equipo que visitará a Newell's este domingo desde las 21.15 en el Parque Independencia. Al final, Sebastián Villa jugará de entrada y volverá a sumar minutos después de casi ocho meses. 

Andrada custodiará el arco de Boca. Fuente: Prensa Boca.

Miguel apostará por un esquema diferente al 4-4-2 que utilizó para vencer a Lanús en el Sur. Será, seguramente, un 4-2-3-1, con Campuzano y Capaldo como doble contención, Salvio por derecha, Cardona por el medio y Villa por izquierda; más el agregado de Tevez como único punta.

Las otras dos variantes no son menores tampoco, ya que reaparecerá Esteban Andrada, quien sufrió un desgarro chiquito en una de las prácticas y se perdió el estreno en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, aunque se recuperó rápidamente y no sólo estará a disposición de Russo, sino también de Lionel Scaloni, el DT de la Selección que tendrá a Sabandija en las fechas tres y cuatro de las Eliminatorias (el 12/11 y el 16/11). Así, el Flaco ingresará por Agustín Rossi.

Lo mismo ocurrirá con Lisandro López, que volverá a ser titular en el lugar de Carlos Zambrano, quien durante los últimos días se confirmó que le dieron tres fechas de sanción por su expulsión vs. Brasil y por sus dichos posteriores contra Neymar y el árbitro. De hecho, posiblemente Russo pueda seguir contando con él durante las Eliminatorias, ya que difícilmente Ricardo Gareca lo convoque para formar parte de Perú.

Por último, el ataque. Si bien contra Lanús volvió a jugar Ramón Abila, quien incluso marcó el gol del triunfo, se retiró con una molestia y aunque no se trató de ninguna lesión grave, sí trabajó de manera diferenciada durante la semana. Y eso, al margen de que viajó de todos modos a Rosario, este domingo lo dejará en el banco de suplentes y su lugar lo ocupará Villa, siendo Carlos Tevez la única referencia neta de ataque.

Fuente: Olé.