Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Boris, el de la sonrisa eterna

El dolor inconmensurable, la pérdida irreparable. Se fue Boris. El de la sonrisa franca, el del chiste y la ironía fáciles, el de la carcajada contagiante, el de la voz serena y franca.

Se fue el amigo, el que a la distancia te hacía sentir el calor y la presencia eterna. Al que le dolía el dolor del otro como si fuera propio.

Se fue el compañero de trabajo, el que siempre estaba dispuesto a darte una mano; más allá que en el último tiempo su camino en la política lo llevó a distanciarse de lo periodístico.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 11.28.01.jpeg

Se fue dejando una huella profunda y difícil de llenar. Tan grande y difícil de suplir como ese corazón enorme que dijo basta en medio de una pandemia que lo tuvo sin descanso, día tras día.

Por eso, el dolor es inconmensurable y la pérdida, irreparable. Se fue Boris, el de la sonrisa eterna. Te vamos a extrañar amigo.

Más de Boris Baluk+ Ver todas
Te puede interesar