Magda Ayala: "Seguimos cuidando a nuestros vecinos con responsabilidad y compromiso"
"Desde el primer momento nuestro equipo de Desarrollo Social trabaja en la desinfección de distintos puntos de la ciudad", agregó la intendente.
En el marco de las tareas de desinfección que deben realizarse para prevenir el contagio de Covid-19, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realiza intervenciones sistemáticas en lugares públicos que se frecuentan habitualmente por gran parte de la ciudadanía, como ser bancos, comisarías, y plazas de la ciudad.

Al respecto, la jefa comunal Magda Ayala dijo que es una actividad que se viene realizando desde el inicio de la pandemia, con el objetivo de desarticular posibles focos de contagio masivo. Y agregó que “entendemos que es responsabilidad del municipio cuidar a los vecinos, por lo cual siempre hemos intervenido en espacios comunes de fácil y frecuente acceso”.

“Es prioridad de la intendente que permanezcamos trabajando en el terreno"

Por su parte, la secretaria a cargo de Desarrollo Social, Viviana Ayala, sostuvo que “es prioridad de la intendente que permanezcamos trabajando en el terreno, para prevenir y concientizar a los vecinos, porque es la única manera que conocemos hasta el momento de evitar que el virus continúe circulando”, dijo
Temas en esta nota

La Legislatura debate el proyecto de ley de reiterancia y despide a Magda Ayala

Magda Ayala se despide el miércoles pero su reemplazo no sería automático

¿Magda Ayala prepara su regreso a Barranqueras?
El PJ mueve sus fichas para 2027

Declararon de interés provincial al newcom
Por ley

Magda Ayala cuestionó que el presidente del INSSSEP no se haya presentado a dar explicaciones

Honcheruk abogó por una "alternativa por fuera de las estructuras tradicionales"
La interna peronista y el escenario político en el Chaco

Magda Ayala instó a la ciudadanía a votar y apostar por un cambio de rumbo
Elecciones legislativas 2025










