Charata: un hombre de 94 años falleció por Covid-19 en su casa
CHARATA (Agencia)- Charata sumó su octava víctima, desde que comenzó la pandemia, por COVID-19. Se trata de un hombre de 94 años, del barrio Gendarmería. El 911 fue alertado, por una persona, ya que el hombre tenía dificultades para respirar.
Charata inicia el fin de semana con una nueva muerte, 36 casos activos, 124 en estudio, de los cuales 15 muestras se tomaron en las últimas 24 horas. En total, desde que comenzó la pandemia lleva 264 casos positivos.

El nuevo fallecimiento ocurrió el viernes, cerca del mediodía del viernes, en el barrio Gendarmería. El 911 fue alertado por una persona, de que del hombre de 94 años, tenía problemas para respirar, y que era COVID-19 positivo. La policía dio aviso al Hospital, pero poco tiempo después recibió una nueva llamada, ya que el hombre estaba sin vida.
De esta manera, Charata suma 8 muertes desde que inició la pandemia, según los registros del Comité COVID-19 de Charata, que está integrado por el Ejecutivo Municipal, personal del Hospital y clínica privada. Según estas estadísticas, de 937 casos que se estudiaron, 264 dieron positivo. Aún se encuentran esperando respuestas 124 personas que fueron hisopadas.
Temas en esta nota

Nuevo transformador para potenciar la energía eléctrica en Charata

Debatieron los candidatos a diputados que encabezan las cuatro listas más votadas en las PASO

Charata: 43 grados y reiterados cortes de energía durante el feriado

"El desafío es lograr que empresas produzcan en la región alimentos con nuestra materia prima"
Parque Industrial en Charata

"Encaramos nuevos desafíos para seguir creciendo, con la mirada puesta en el futuro"
108 AÑOS DE CHARATA

Charata: más de 12 horas de corte de energía eléctrica y tormenta











