Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197729

Accidente fatal en Avia Terai

Un joven falleció y tres personas más resultaron con heridas de consideración al producirse un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 89, a la altura del Km 180, a pocos kilómetros de la rotonda de Avia Terai que empalma con la ruta nacional 16.

Sáenz Peña (Agencia).  De acuerdo a lo que pudo saberse, cuatro jóvenes domiciliados en la localidad de Avia Terai se desplazaban en dos motocicletas, una Motomel 150cc y otra Zanella 110, y habrían sido colisionados en la noche del miércoles último, cerca de las 22, por una camioneta marca Volkswagen Amarok, conducida por un hombre domiciliado en Charata.

Anoche, en el lugar, trabajaba personal de la comisaría de Campo Largo con apoyo en la regularización y señalización de tránsito por parte de uniformados de la comisaria de Avia Terai, además del equipo criminalística y móvil tanatologíco.


El joven fallecido, de 25 años de edad, resultó ser Miguel Heredia, mientras que los heridos fueron derivados por las ambulancias de Campo Largo y Avia Terai al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.