Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197644

Messi entre los candidatos a integrar el mejor equipo de la historia del fútbol

Se trata del "Balón de Oro Dream Team" que será elegido por la revista France Football, debido a que la pandemia postergó el premio individual.

El nivel extraordinario que demostró Lionel Messi a lo largo de todos estos años lo llevó a ser reconocido con los premios más importantes. Como la entrega del Balón de Oro 2020 se postergó por la pandemia de coronavirus, la revista France Football tomó la decisión de elegir al "mejor equipo de todos los tiempos".

messi.jpg
Lionel Messi con uno de los seis Balones de Oro que obtuvo en su carrera.

Los seleccionados para integrar el equipo serán elegidos teniendo en cuenta toda la historia del fútbol. Es por eso que el rosarino está entre los candidatos para formar parte de ese "once ideal".

Además de Messi, en la lista del candidato al "mejor extremo derecho" aparecen: Luis Figo, David Beckham, Samuel Eto'o, George Best, Garrincha, Jairzinho, Arjen Robben y Stanley Matthews, según publicó el diario Sport de Barcelona.

En cuanto a los aspirantes a ser el mejor centro delantero de toda la historia y formar parte del Balón de Oro Dream Team, están nominados: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Gerd Muller, Romario, Ronaldo, Kenny Daglish, Eusebio, Van Basten, Sandor Kocsis y George Weah.

Entre los candidatos a "mejor extremo izquierdo figuran para formar parte del equipo de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo, Rivaldo, Ryan Giggs, Oleg Blokhine, Dragan Dzajic, Thierry Henry, Roberto Rivelino, Ronaldinho y Karl-Heinz Rummenigge.

Fuente: Minuto Uno