Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197543

Se viene el Festival Virtual por el Día de la Madre en Colonia Benítez

Organizado por el Municipio de Colonia Benítez y en el marco de los festejos por el Día de la Madre, este sábado a partir de las 19.00 distintas figuras del quehacer artístico local y provincial, participarán del primer Festival Virtual por el Día de la Madre.

WhatsApp Image 2020-10-16 at 7.00.28 PM.jpeg

La propuesta se desarrolla dentro del programa provincial #DesdeCasa, que tiene por objetivo efectivizar el cumplimiento de los derechos culturales de las y los chaqueños, trabajando en la promoción de los derechos digitales donde la comunidad los va a poder disfrutar desde la comodidad de sus hogares, de esta manera los y las artistas nos deleitarán con música y baile para agasajar a Mamá en la proximidad de su día.

Indudablemente se trata de una experiencia única e inolvidable, que no sólo nos permite festejar este día tan importante, sino que además posibilita a nuestros y nuestras artistas expresar su arte, mediante el canto, la música y el baile.

De esta manera contaremos con la actuaciones de Notas Correntinas, Emma Rosso, Belén Areco y los bailarines Agustina Morales, Elian Alves y Lautaro De Mendiburu.

Además, estará presente Cecilia Medina del grupo Ceibal, artista que  se sumó gracias al aporte del Instituto de Cultura de la provincia en el marco del programa #ImpulsarCultura a través del Fondo de Fomento para  actividades culturales

A buscar entonces el mejor lugar en nuestros hogares, ya que el mismo será transmitido en vivo por el canal de Facebook del Municipio de Colonia Benitez.