Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197214

¡Gusti Fernández también se metió en la semi!

El Lobito venció al británico Gordon Reid por doble 6-3 y pasó a la semifinal del Grand Slam francés, al igual que Diego Schwartzman y Nadia Podoroska.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 6.43.02 PM.jpeg
Gusti buscará revancha contra Hewett, quien lo derrotó en el US Open pasado.

El Roland Garros de este año se está volviendo uno de los más especiales para el tenis nacional. Si el pase a la semifinal de Diego Schwartzman y Nadia Podoroska parecía lo máximo, apareció Gusti Fernández para probar que el sueño puede ser aún más grande: en los cuartos de final del tenis en silla de ruedas, el cordobés (2º) derrotó por doble 6-3 al británico Gordon Reid (5º), a quien también limpió en la final del Rolanga 2019, y se metió en la semifinal.

El Lobito, campeón defensor, buscará su tercera corona en el Grand Slam francés tras sus victorias en 2016 y 2019. En la próxima instancia se enfrentará al británico Alfie Hewett (3º), quien eliminó al argentino en el último US Open, el mes pasado.

"El partido con Hewett será durísimo teniendo en cuenta que me ganó las últimas tres veces. Hoy me voy con buenas sensaciones y en este torneo tan especial quiero que me vaya bien", comentó Gusti, quien además se refirió a las victorias del Peque y Nadia: "Lo que viene haciendo Diego Schwartzman es increíble, el partido de ayer fue una locura. ¿Y de Nadia Podoroska qué decir? Estoy muy feliz por ella, se merece todo. Nos hemos cruzado en Europa para recortar gastos así que sé de sus esfuerzo y es un orgullo".

Fuente: Olé.