Cinco muertos y 207 nuevos contagios en el Chaco
El total de fallecimiento por covid 19 en el Chaco es de 316 y los contagios se acercan a los diez mil.
El Ministerio de Salud Pública informó que este miércoles se registraron 207 nuevos casos de personas con Covid-19, sobre un total de 9693 contagiados, de las cuales 8.157 personas ya recibieron el alta clínica.

Además, con el detalle sanitario nacional, ascienden a 316 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2.
Los últimos decesos registrados en esta jurisdicción corresponden a dos mujeres y tres hombres.
Se recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar de inmediato al 0800-444-0829.
Temas en esta nota

Cinco muertos deja un terrible siniestro vial en la ruta 6
San Vicente, provincia de Buenos Aires

Cinco personas de una familia murieron por un escape de gas
Tragedia

España se recupera del apagón que causó caos y cinco víctimas mortales
Todavía no se determinan las causas

Cinco muertos por un choque entre un auto y un camión en la ruta 14
Corrientes

Confirmaron la muerte de los tripulantes del sumergible desaparecido

Robo de avión y muerte de cinco narcos: reunión clave para coordinar con Interpol y Policía de Paraguay












