Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

El "control sanitario" no tendrá puestos fijos y solo habrá recorridas

La acción preventiva del Gobierno se reducirá a observar si existen reuniones o aglomeraciones de más de cinco personas y, en caso de ser así, actuar para impedir que lleguen al microcentro.

Un cordon sanitario diseñado por el autor de el principito.por lo de que lo «esencial es invisible a los ojos» , con el correr de las horas se conocen acciones de la instrumentación de la medida cautelar de la jueza maria de las mercedes pereyra y la interpretación del Poder Ejecutivo de ella.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 11.33.37.jpeg

Lo que se pensaba que nos remitiria a julio con un sinnúmero de retenes y puestos fijos policiales que hacian practicamente imposible llegar al microcentro, no será tal

La tarea se reducirá a recorridas en grupos motorizados o patrullas de parte de la policia por las avenidas que dispone la jueza y que son las que suelen.utilizar organizaciones sociales para luego llegar hasta la plaza central y , actuar en caso de observar reunidas a mas de 5 personas

«Todo aquel que tenga que trabajar , que realizar algún trámite personal no tendrá problemas» , aclaró la magistrada en declaraciones radiales para subrayar que su decisión se funda en una cuestión sanitaria al señalar que el pedido de la ministra de Salud, Paola Benitez, da cuenta de la posibilidad de un colapso del sistema si los casos de coronavirus continúan incrementándose.

Más de Control sanitario+ Ver todas
Te puede interesar