Prefectura encontró un cuerpo y determinan si es de uno de los jóvenes desaparecidos en el Paraná
El hallazgo se produjo en la tarde de este miércoles, luego que Prefectura fuera alertada por perscadores que lo avistaron.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina fueron alertados por un ciudadano, quien habría avistado a bordo de su embarcación particular, un cuerpo flotando en el espejo de agua a la altura del km 1211 margen izquierda del río Paraná.

De forma inmediata se desplegaron Guardacostas y personal de la fuerza al lugar para efectuar el operativo de extracción. Ahora se espera el examen forense y posterior traslado a la morgue judicial local para la identificación.
El lugar donde fue hallado se ubica a pocos kilómetros de donde ocurrió el naufragio el sábado último, frente al barrio Molina Punta de la capital correntina. Un familiar quiso reconocer los restos pero no se lo autorizaron.
Medios fluviales y terrestres de Prefectura continúan rastrillando la zona de búsqueda a efectos de dar con las restantes personas desaparecidas.

El sábado a la tarde a la altura del km 1.216 de río Paraná, en cercanías de la isla Meza, encontraron a una persona nadando en próximidad de la costa.
El hombre manifestó que se encontraba navegando a bordo de una canoa junto a otros cuatro acompañantes, cuando la embarcación dio vuelta campana debido a los fuertes vientos.
El domingo, personal de Prefectura fue alertado por pescadores que observaron la aparente presencia de un casco sumergido, que luego fue recuperado por buzos de la fuerza.
Vale recordar que el sábado, cuatro jóvenes que pescaban en el río Paraná desaparecieron en la zona de isla Meza, a la altura del aeropuerto Piragine Niveyro y son intensamente buscados desde entonces.
En el operativo intervienen Prefectura Naval Argentina y la Comisaría 17.
Temas en esta nota

El FBI detectó supuesto plan de atentados en Sáenz Peña y Corrientes
Dos hermanos están con arresto domiciliario

Aumenta el peaje: cuándo y cómo funcionará el nuevo sistema Telepase

Gabriel Galarza se quedó con la Maratón Solidaria Farmar

Ke Personajes llega a la región el 26 de septiembre

Juicio por Loan: cinco testigos declararon sobre los rastrillajes, el hallazgo de celulares y la camioneta de dos de los imputados

Caso Loan: Maciel vuelve a declarar y el tribunal suspendió dos testimonios clave previstos para esta semana
Corrientes

La Renga brindó un excelso show de rock a corazón abierto
Una multitud deliró en Corrientes












