Dos fallecidos y 132 nuevos casos de covid 19 en el Chaco
El total de contagios en la provincia supera los 7300. La ministra de Salud destacó que la pandemia “nos unió e hizo más fuertes”.
Por otra parte, la ministra de Salud Paola Benítez se reunió con todo el equipo que compone la Unidad Covid-19 del Hospital Perrando, ante quienes aseguró que la pandemia ‘nos unió y nos hizo más fuertes‘.

‘Hoy la provincia y el país entero están valorando este esfuerzo que ustedes hacen‘, les manifestó la funcionaria a los trabajadores y les recordó que los profesionales que vinieron a la provincia a brindar apoyo destacaron la experiencia y la organización del equipo del Hospital Perrando.
‘Yo quiero agradecerles personalmente por el esfuerzo que ponen día a día y por la humanidad en el trato con los pacientes, porque el relato de quienes reciben el alta y cuentan su experiencia es el mejor reflejo de su labor diaria‘, remarcó Benítez.
‘Desde el punto de vista de la asistencia sanitaria, específicamente, tengo que agradecer a todos y cada uno de quienes componen el sistema sanitario de la provincia, porque han trabajado desde el primer día, en la prevención, en la promoción y en la asistencia, y eso se ve reflejado en que no tenemos un sistema sanitario desbordado, sino más bien, un sistema sanitario que hoy está más fuerte‘, manifestó.
‘Por el compromiso de los trabajadores como ustedes es que podemos dar una asistencia oportuna y de buena calidad, y esto habla de un sistema sanitario que respondió acorde a las necesidades de la población y ello es mérito de todos los que han venido trabajando desde el momento cero en esta pandemia y de un Gobierno que ha decidido redireccionar todos los esfuerzos a un sistema sanitario que estaba caído y que tuvimos que levantar a contratiempo y en medio de una pandemia‘.
‘En nombre de la provincia, en nombre del Ministerio de Salud y en nombre de toda la comunidad chaqueña, muchas gracias‘, concluyó la ministra de Salud, Paola Benítez.
Temas en esta nota

Dos muertos en sendos accidentes a solo cuatro kilómetros de distancia

Dos muertos por un impactante siniestro vial en la autopista Rosario-Santa Fe

Dos muertos y cuatro heridos por un choque frontal
Santa Fe

Murieron dos hombres tras salvar a un bebé que había caído al río
Entre Ríos

Hallaron a dos hombres acribillados en una lancha a la deriva
Santa Fe

El chofer del micro fue imputado por homicidio culposo
Vuelco en Ruta 2

Una menor de seis años y una joven de 28 perdieron la vida en terrible siniestro vial
Las Breñas










