Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196327

Ruta 7: herramienta para fortalecer el crecimiento regional, dice Mauro Leiva

“En una acción conjunta entre nación, provincia y municipios, unidos vamos a poner de nuevo al Chaco de pie”, destaca el intendente de San Martín.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia). “La culminación de la pavimentación de la ruta 7, en su segundo tramo entre Colonias Unidas y Presidencia de la Plaza, está garantizada por cuanto será financiada por el gobierno nacional. Estamos hablando de una obra fundamental para fortalecer el crecimiento y el desarrollo productivo e industrial de una amplia región del Chaco”, dijo el intendente de esta ciudad, Mauro Leiva.

leiva.jpg
Leiva, intendente de San Martín, brinda detalles de la importancia de la pavimentación de la ruta 7 a Gustavo Arrieta, de Vialidad Nacional.

Con el gobernador Jorge Capitanich, el diputado nacional Aldo Leiva, los administradores de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y de Vialidad Provincial, Hugo Varela además de otros intendentes recorrieron la zona donde operan máquinas viales de la ahora activa obra.

CHACO DE PIE

Al ratificar la importancia de la referida obra destacó el apoyo nacional para el interior: ‘En una acción conjunta entre Nación, provincia y municipios, unidos vamos a poner de nuevo al Chaco de Pie‘, agregó el jefe comunal sanmartiniano.

De igual manera destacó que General San Martín consolida su desarrollo por su ubicación geográfica ‘Vamos aprovechar al máximo que seamos un punto estratégico y trascendental en una amplia región que comprende el norte del Chaco y el sur de Formosa‘, puntualizó el jefe comunal. Igualmente sostuvo que el plan de gobierno del municipio de General San Martín está alineado con dicho esquema de progreso y superación regional.