Capitanich restringió por decreto circulación en Charata
CHARATA (Agencia) En la tarde del lunes, el Municipio y la Justicia fueron notificados del decreto Provincial 260/2020, por el cual se restringe la circulación de 21 a 6 de la mañana, desde el 14 al 28 de septiembre. Desde el Municipio, adelantaron la adhesión, y a sí mismo, que se están evaluando adecuar apartados del mismo.
Con un lunes diferente, en el cual gran parte del comercio decidió adoptar la medida sugerida de cerrar 24 horas para desinfección y limpieza, y con algunas manifestaciones en desacuerdo; tal como ocurrió en otras localidades, en horas de la tarde llegó el decreto provincial, firmado por el gobernador Jorge Capitanich.

En mismo, establece que dentro de los DNU en vigencia, y en el constante monitoreo y diagnóstico de la evolución de la pandemia en la provincia, y que dada la situación epidemiológica de la ciudad de Charata, con 33 casos positivos y 48 hisopados en estudio, se dispuso que, desde el 14 al 28 de septiembre se restrinja la circulación desde las 21.00 a las 6.00.
El el decreto, se faculta al Ministerio de Justicia y Seguridad a implementar las medidas pertinentes junto a la Policía del Chaco, para implementar nuevamente la alarma sanitaria.
Desde el Municipio, adelantaron que se adhieren al decreto, pero que se está trabajando en algunas adecuaciones sobre algunos apartados, principalmente con el sector gastronómico, que serán dados a conocer una vez concluido.
Temas en esta nota

Este año la sede del Pre Laborde Selectivo Chaco es Charata

Melgratti, Salas, Mendoza y Joglar festejaron en Charata

Charata vibra con la tercera fecha del Zonal de Automovilismo

Etapa final de la pavimentación de avenida Caseros en Charata

La Policía demoró a casi 400 personas y motocicletas
Operativos del fin de semana

El femicida de Karina Cáceres fue trasladado desde Charata a Buenos Aires

Impactante: mató a una mujer en Buenos Aires y se entregó en el Chaco
El femicidio habría ocurrido hace tres meses










