Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196216

El Pity Martínez tuvo su primer entrenamiento en el Al-Nassr de Arabia Saudita

Sus compañeros le dieron una bienvenida muy especial.

24.jpg
El Pity Martínez participó de su primer entrenamiento en Al-Nassr, de Arabia Saudita.

Arrancó la aventura de Gonzalo Martínez en Arabia Saudita. El Pity, que llegó proveniente del Atlanta United por 18 millones de dólares, fue presentado como nuevo futbolista del Al Nassr, ya posó con su camiseta y este viernes tuvo su primer entrenamiento.

Por su parte, sus nuevos compañeros se encargaron de recibirlo como es habitual. "Bienvenido al club", escribió el club en sus redes sociales junto con las fotos del momento en el que el ex River pasaba por el famoso puente chino.

El club saudí marcha segundo en la Primera División de Arabia Saudita, y el martes que viene reanudará su participación en la Champions League de Asia, donde entre el 15 y el 24 los equipos completarán los partidos que les quedan en la fase de grupos de la competencia. ¿Será el debut del Pity?

 

En el Al Nassr, Gonzalo será dirigido por el portugués Rui Vitoria y tendrá de compañeros al volante brasileño Giuliano, ex Gremio, Inter, Zenit y Fenerbahce, y del extremo nigeriano Ahmed Musa, ex Leicester. Mientras tanto, el ex volante del Atlanta (sumó 54 partidos, 11 goles y 16 asistencias en competiciones oficiales) les dejó plata fresca a River y a Huracán.