Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196100

La Policía Federal Argentina detuvo al imputado por el femicidio de Ludmila Pretti

El personal de la Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Sabina Frederic, detuvo al joven imputado por el femicidio de Ludmila Pretti, en La Reja, provincia de Buenos Aires. El operativo fue consecuencia de las arduas tareas de investigación y del trabajo conjunto entre la Fuerza Federal y la DDI de General Rodríguez.

detenido.jpg

Intervienen en este caso la Fiscalía Número 4 de Moreno–General Rodríguez, a cargo del Dr. Borgnia, y la UFI Número 4 de Moreno, a cargo del Dr. Federico Soñora, quienes solicitaron la participación de la División de Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas para encontrar al joven imputado.

Como resultado del trabajo de investigación criminal y la intervención de la División Tecnología Aplicada de la Policía Federal, se logró geolocalizar al investigado a través de su teléfono celular en una zona conocida como Puente Cascallares. Inmediatamente se alertó a los diferentes móviles de la fuerza, la cual procedió a la saturación del lugar.

En la intersección de Ingeniero Tulissi y Juan Francisco de Asis, el personal de la Institución trató de identificar a una persona con similares características al investigado, pero este intentó escapar. Tras la persecución y rastrillaje, que involucró la participación de perros de Bomberos y otras dependencias de la Fuerza, se alcanzó al joven en Arístedes y Diario La Nación, localidad de La Reja.  

Bajo las órdenes de los magistrados actuantes, se trasladó al detenido a la Comisaría 7ma. De Moreno La Reja para que el Poder Judicial avance en la causa.

 

Temas en esta nota

femicidioBuenos Aires