Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195987
Hay dos camioneros chaqueños involucrados en el accidente

Tragedia sobre ruta 11: dos personas atrapadas en un choque en cadena perdieron la vida

Dos personas, un hombre de 94 y una mujer de 44, perdieron la vida en un siniestro vial en cadena que ocurrió en la ruta 11 cerca del capital formoseña.

Crédito: QTH Radio 101.9, diario Formosa Exprés

A las 7,15 del viernes se produjo un siniestro vial en cadena en la ruta nacional  11, frente al Loteo Lérida, cerca de la capital formoseña.

Con los primeros datos se estableció que el siniestro se habría iniciado cuando un  Renault Fluence que transitaba por ruta nacional N° 11, en sentido de circulación Oeste-Este (Tatané-Formosa) y al llegar al loteo Lérida, producto de una densa neblina que imposibilitaba la visibilidad, fue embestido en la parte posterior por un Ford Focus y éste por un móvil policial.

Crédito: QTH Radio 101.9, diario Formosa Exprés

Unos pocos metros más atrás, el conductor de un Chevrolet Corsa advirtió las luces intermitentes de los vehículos que colisionaron y disminuyó la velocidad pero fue embestido desde atrás por un l Fiat. Este a su vez por un camión Agrale y éste último por un Chevrolet Aveo, en el que viajaron cuatro personas.

A raíz de la colisión se levantó el capot del auto por el conductor y acompañante (asiento delantero) descendieron del vehículo, quedando en el interior un hombre de 94 y una mujer de 44 años que viajaban en el asiento trasero.

Segundos después, el Aveo fue embestido por un camión, de gran porte, marca Iveco, conducido por un hombre de 28 años que ingresaba desde la provincia del Chaco con mercaderías. La situación lejos de mejorar empeoró cuando se produjo un incendio en el  automóvil y el camión. Y poco después un VW Surán colisionó al camión.

Lamentablemente, producto del siniestro las dos personas que quedaron atrapadas en el automóvil Aveo perdieron la vida. En tanto, como los conductores de los camiones Agrale e Iveco son chaqueños se activó el protocolo sanitario establecido en nuestra provincia y se los trasladó a la UPAC, donde se realizaron las diligencias pertinentes.

Al lugar concurrieron varias ambulancias del SIPEC, efectivos de Gendarmería Nacional, Cuerpo de Tránsito y tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos, trabajando estos últimos intensamente para extinguir el foco ígneo generado por la colisión de ambos rodados, como así para extinguir el fuego que se generó en la mercadería del camión que cayó a la cinta asfáltica.

Crédito: Redes Sociales

Temas en esta nota

accidente Formosa